11/10/17

Tips para Dietas [11-10-17]


Tips para Dietas 
  • La linaza y otras fuentes de ácidos grasos omega 3 según estudios preliminares y la experiencia de muchos entrenadores personales puede ayudar a adelgazar más rápido si se toma mientras se sigue una dieta saludable y/o un programa de ejercicios
  • Las calorías cuentan. No es sólo bajo en grasa contra bajo en carbohidratos. Lo que cuenta son las calorías totales que comes en el día sin eliminar un grupo de alimento.
  • Agua, Agua, Agua. El agua es el liquido vital. Es aun mas importante cuando quieres perder peso. muchos expertos recomiendan 8 vasos al día. Esto es solo una sugerencia, no tienes que seguirla al pie de la letra. Lo mas importante es que bebas agua constantemente. La orina debe ser casi transparente. Si tu orina es amarilla (y no estas medicinas o estas enferma) es indicación que no estas tomando suficiente agua.
  • Recuerda. Las dietas no son soluciones mágicas, sino que debemos aprender a comer saludablemente, llevando a cabo un plan personal de alimentación y ejercicio.
  • Elegir el camino más largo. Tal vez, habrá que levantarse 10 minutos antes o llegar a casa 10 minutos después, pero vale la pena aprovechar todos los posibles caminos que nos dejen unas cuadras más para caminar hasta casa
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario